Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

   Los sistemas de video-vigilancia permiten el acceso remoto a través de Internet al visionado de sus zonas vigiladas, para que el personal responsable de la vigilancia, o usted mismo, y tras pasar un control de acceso y autentificación, pueda visualizar en tiempo real su vivienda, fábrica o comercio vigilado. Las imágenes quedan recogidas en un disco duro o servidor.

En Second Seguridad apostamos por los nuevos sistemas de vídeo IP y los sistemas de análisis de vídeo, los cuales permiten una calidad escepcional en el video grabado y en la visualización remota. En cuando al análisis de vídeo apostamos por tecnología de vanguardia española con uno de los mejores proveedores de ésta tecnología a nivel europeo.

Nuestras instalaciones de control remoto se estudian acoplándose a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades de vigilancia. El objetivo, que los clientes puedan controlar sus dependencias e instalaciones y así comprobar in-situ, la situación de las mismas. Situaciones tales como comportamiento y rendimiento en el trabajo del personal, observación del personal domestico en la vivienda, vigilancia de personas enfermas, control de sueño en niños pequeños etc...

  • Qué es el video análisis

       El sistema de vídeo análisis consiste en una base de un sistema de circuito cerrado de televisión con cámaras que analizan las imágenes captadas y generan alarmas cuando se produce una situación de riesgo. Éste sistema es muy valorado en grandes extensiones a proteger como huertos solares, grandes industrias, fábricas, campas... por su alta fiabilidad en la comprobación de alarmas reales.

    El sistema puede detectar el acceso de personas y vehículos en zonas restringidas de forma totalmente automática. El sistema crea una barrera virtual que genera alertas sobre el cruce de éstas dibujando sobre una imagen qué es lo que ha hecho que la cámara genere la alarma. El sistema es capaz de detectar personas u objetos que permanecen en una zona durante un periodo de tiempo preestablecido.

    La instalación de los sistemas de análisis de vídeo aumentan la eficacia del personal de seguridad ante la detección de una incidencia el sistema alerta al vigilante o en su defecto a la CRA permitiendo una actuación preventiva más rápida.